Monterrey viaja a Toluca para tratar de apagar el infierno

0
95

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Diablos Rojos del Toluca reciben este viernes a los Rayados de Monterrey en el Estadio Nemesio Díez a las 19:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura de la Liga MX. La transmisión del partido correrá a cargo de TUDN.

El conjunto choricero está urgido de un triunfo en el torneo luego sumar solo 3 puntos de los últimos 18 disputados gracias a los tres empates firmados y las tres derrotas sufridas en sus últimos seis juegos.

El cuadro escarlata debutó con triunfo en la primer fecha del campeonato y ya no han encontrado la fórmula para volver a ganar en los siguientes seis partidos, racha que esperan romper este viernes ante La Pandilla de Monterrey, equipo que no ha probado las mieles de la victoria en el Clausura.

Los Rayados suman 3 empates y 4 derrotas en sus primeros 7 juegos en el torneo donde buscan refrendar su título de campeones del Apertura 2019 y una nueva derrota podría ser catastrófica para sus posibilidades de calificar.

Monterrey tiene un milimétrico margen de error en lo que resta del torneo pues necesita sumar 23 puntos de 30 posibles, cosecha que deberán comenzar este viernes en el mismísimo infierno de Toluca.

SoyFutbol.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí