Jaime Lozano revela los posibles refuerzos de la Sub 23

0

Hidalgo Sport. Agencias.- La posibilidad de que Carlos Vela forme parte de la Selección Mexicana Olímpica en verano es algo que tiene motivado a Jaime Lozano, entrenador del Tricolor Sub 23. Jimmy está consciente de que primero debe ganar el pase a Tokio 2020; sin embargo, el estratega ya empieza a prever cómo podría reforzar a su equipo con o sin el delantero del LAFC.

“Voy paso a paso y estamos muy enfocados en el Preolímpico. Sí, mucho, mucho (me motivó saber que Vela quiere estar en los Olímpicos), que un jugador que pasa posiblemente el mejor momento de su carrera, tenga las ganas y la ilusión de jugar unos Juegos Olímpicos, a quién no le ilusiona, y a mí como responsable directo de este proyecto.

“Ahora esperemos que él siga bien, que siga disfrutando del futbol y siga haciendo lo que está haciendo, pero primero esperemos ganar el boleto y después si tenemos que hablar con él y es una buena opción para nosotros, adelante”, comentó Lozano a RÉCORD.

Por otra parte, el estratega recalcó que no ha hablado con el ‘Bombardero’: “Nunca he hablado con él, conozco bien a su hermano, pero a él no lo conozco”. Asimismo, se dijo contento, ya que tiene claro que por el momento su prioridad es el Preolímpico. Sin embargo, no puede hacer de lado la posibilidad de ver a futuro y poder considerar a futbolistas como Vela, pero también como Raúl Jiménez, entre otros, para llevarlos a Tokio.

“Jugadores habrá en su momento, pero ahora me corresponde ganar el Preolímpico. La Selección es de momentos, y si tenemos que llevar refuerzos, si los jugadores que mejor se encuentren en ese momento nos pueden ayudar, bienvenidos, pero lo decidiremos más tarde.

“Sí, él (Vela) es distinto, igual que muchos otros en el mundo quieren ir ¿Quién no quiere ir a unos Olímpicos? También Raúl Jiménez es un jugador muy importante que pasa por un buen momento y así hay varios que están bien, como Héctor Herrera, el mismo Andrés Guardado que ha expresado su ilusión de ir; ya veremos”, indicó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí