Federico Viñas y Henry Martín no entrenaron al parejo con América

0
93
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- América enfrentará a Necaxa este sábado en el Estadio Azteca y al menos durante este jueves, Henry Martín y Federico Viñas no hicieron trabajo con normalidad en la práctica matutina que desarrollaron las Águilas en Coapa.

El delantero uruguayo salió por un dolor abdominal en la parte derecha tras llegar el silbatazo final del primer tiempo ante Comunicaciones, y aunque los doctores apuntan a que “todo bien”, el técnico Miguel Herrera está valorando darle descanso. Al regresar el equipo a los entrenamientos, el sudamericano sólo realizó un poco de trabajo regenerativo supervisado por el cuerpo médico.

Por su parte, Henry Martín ha acusado en las últimas dos semanas molestias musculares y un golpe en el pie y este jueves tampoco entrenó al parejo del equipo, esto pese a que no estuvo ni en la banca frente a los guatemaltecos.

El Piojo tendrá este viernes para esperar su evolución y tomar decisiones al respecto a su cuadro titular. Ante esta situación el juvenil Román Martínez levanta la mano, aunque no se descarta que Gio dos Santos salga como el hombre más adelantado.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí