El atletismo y taekwondo de la UAEH, con boleto al regional

0
141

Hidalgo Sport.- Una jornada muy productiva para el atletismo y el taekwondo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) fue la de este jueves, por la conquista e varios primeros lugares, que automáticamente los lleva a la fase regional de la Universiada 2020.

Entre los triunfos más destacados está el primer lugar de Pedro González Baños en cinco mil metros, quien hizo el uno-dos con Fernando Lozano López, al igual que Francisco Emmanuel Santana, en 21 kilómetros.

En taekwondo, Emara Moreno, se convirtió en la figura universitaria, con el primer lugar en su categoría, en tanto que René Cardona, también asistirá al regional luego de finalizar en lo más alto del podio.

Jonathan Zúñiga también tuvo una sobresaliente actuación que le valió dos platas en diferentes especialidades, que lo mantienen con posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

En fútbol rápido femenil de la UAEH se levantó con su segundo triunfo ante el representativo del Siglo XXI a quien venció 7-3, donde las universitarias hicieron gala de su mejor nivel, que se refleja en el marcador.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí