Disputará Viridiana Salazar la Copa Chipre con el Tricolor

0
187

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Viridiana Salazar, delantera tuza, fue incluida en la lista de 20 jugadoras que disputarán la Copa Chipre 2020, con la Selección Mexicana Femenil, del 5 al 11 de marzo.

El conjunto azteca debutará en la competencia ante Croacia, el 5 de marzo; posteriormente, se medirá a Eslovaquia, el 8, y cerrará contra República Checa, el 11. Los partidos se disputarán en la cancha del AEK Arena y GSZ Stadium.

Viri, quien ha sido seleccionada en las divisiones Sub 17 y Sub 20, llegará a este compromiso con el combinado mayor, como la tercera mejor goleadora en la Liga MX Femenil, con 49 anotaciones.

Este Clausura 2020, suma cinco partidos con anotación, desde la jornada 4 a la 8, en los duelos ante Bravas, Chivas, Pumas, Tigres y Querétaro.

La hidalguense disputará la titularidad en la selección con Kiana Palacios, jugadora de la Real Sociedad, en España, y Atzimba Casas, atacante del FC Juárez.

De las 20 convocadas, ochos militan en la Liga MX Femenil, cinco, en equipos del futbol europeo, y el resto, en universidades de Estados Unidos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí