Continúa la etapa estatal rumbo a los Nacionales Conade 2020

0
82

Hidalgo Sport.- Este fin de semana la disciplina continuará con su proceso de clasificación al basquetbol, mientras que tiro con arco realizará el estatal con miras al macro regional, y el handball realizará un encuentro de preparación con Querétaro, y culminarán con las visorias estatales de futbol femenil.

Bajo la dirección de Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA), este sábado y domingo se celebrará la siguiente fase de clasificación a los Nacionales CONADE 2020 en la categoría 2005-2006.

Los partidos se jugarán en un horario de 8 a 19 horas, en los gimnasios del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) además de las instalaciones del gimnasio Miguel Alemán.

Tiro con arco realizará la etapa estatal el sábado, en las modalidades de recurvo y compuesto, ambas en las ramas femenil y varonil, en el campo de la disciplina del Centro Deportivo Hidalguense y de Ato Rendimiento (CDHAR).

El mismo sábado en punto de las 9:00 horas, el handball tendrá un encuentro de preparación contra Querétaro en el polideportivo del CDHAR, donde se foguearán los equipos de la juvenil varonil y sub 20 varonil.

Mientras tanto, el domingo se efectuarán las visorías estatales de futbol femenil para conformar a las selecciones que representarán a Hidalgo en los Nacionales CONADE.

Dará inicio 7:30 de la mañana en las categorías sub 15 y 17 en las instalaciones de la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte (UFD).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí