“Chicote” Calderón y Antuna castigados, jugarán con la sub 20

0
100

Hidalgo Sport. Agencias.- La indisciplina que tuvieron Cristian Calderón y Uriel Antuna les costó muy cara, pues además tener que pagar una sanción económica se perderán el juego de Liga MX de Chivas ante León de la Jornada 8 del Clausura 2019, así lo dio a conocer Luis Fernando Tena.

“Los jugadores (Calderón y Antuna) están sancionados con una fuerte multa. Deportivamente tienen una sanción, jugarán en la Sub 20 y la idea es ser contundentes y claros”, mencionó el técnico del Rebaño Sagrado.

“Se trata de mandar un menaje contundente, si hay indisciplinas debe haber una sanción. El jugador debe entender que tiene que haber un compromiso, disciplina y responsabilidad social”, agregó el timonel.

Cabe recordar que el castigo a ‘Chicote’ se debió a que tras el juego ante Cruz Azul acudió a un concierto en una feria cerca de Guadalajara, en donde estuvo hasta altas horas de la noche. Mientras que Antuna fue sancionado debido a las imágenes en donde se le aprecia con una mujer que aparentemente no es su esposa y en aparente estado inconveniente.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí