“Pequeña” Pérez enfrentará a la experimentada Zulina Muñoz por título

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Valeria la “Pequeña” Pérez, abrirá el año con un duelo ante la experimentada Zulina la “Loba” Muñoz, por el cinturón internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pugilista hidalguense, entrará en acción el 8 de marzo, en el Deportivo Leandro Valle, alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

La “Pequeña” llegará a esta pelea tras los dos duelos que tuvo el año pasado en Argentina, donde buscó los cetros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante María Cecilia Román y Daniela Romina Bermúdez, respectivamente.

En su primero choque, el resultado fue polémico, pues la mexicana planteó una pelea inteligente en el estadio Aldo Cantoni; sin embargo, no se vio beneficiada por la decisión de los jueces.

Ya en su segundo compromiso, la rosarina fue ampliamente superior, aunque el choque dejó mucha experiencia que, seguramente, la hidalguense encauzará este 2020.

En esta ocasión, tendrá el mayor reto de su carrera, pues se enfrenta con una experimentada contrincante, quien suma 51 victorias y tres derrotas, con 2 empates y 29 triunfos por la vía rápida.

La Loba encarará este compromiso luego de doblegar el año pasado a Fredee González, Sandra Hernández y Arely Valente, mientras que su única caída se dio con Mayeli Flores, en choque por el título de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí