Orgullece a Ademeba representación hidalguense en 12 Guerreros

0
145

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo consideró que la presencia de los hidalguenses integrados entre los 12 Guerreros causó un impacto positivo para el deporte-ráfaga en la entidad.

Lo anterior, luego que la selección mexicana arrancó su primera ventana en el clasificatorio de la FIBA Américas, rumbo a la AmeriCup 2021, con Sergio Molina, en la dirección técnica, así como Israel Gutiérrez y Josué Andriassi, en la platilla.

“Orgulloso que estén Sergio, Erika, Israel y el chico que juega para el Tec Hidalgo; sin duda, es motivo de orgullo para que nos sintamos contentos”, manifestó.

El directivo agregó su presencia “ponen a Hidalgo en el ámbito nacional e internacional; eso hace que la familia voltee hacia acá”.

Afirmó que el también entrenador de los Borregos del Tec Hidalgo, Sergio Molina, es el indicado para encabezar este cambio generacional en el Tricolor, dado su trato y experiencia con los jóvenes.

“Es un proceso que está arrancando, y que él de manera ordenada y preparada, como entrenador, seguramente le auguramos lo mejor.

“Está involucrando a chicos y estudiantes; puede iniciar un buen proyecto, siempre y cuando le den las herramientas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí