Nahuel Guzmán da el pase a los cuartos de la Concachampions

0
111

Hidalgo Sport. MarcaClaro.com.- Increíble. Cuando los Tigres estaban exhaustos por no poder marcar el gol del pase a la siguiente ronda, apareció Nahuel Guzmán.

El portero subió a rematar una pelota parada cobrada por Edu Vargas y la clavó. Espectacular final que causó la erupción de un Volcán que se había resignado al fracaso en la Concachampions.

El festejo fue como si hubiesen ganado el torneo, aunque solo fue el pase a los cuartos de final pero como se dio el triunfo, lo vale. Nahuel metió el gol que su equipo necesitaba al minuto 94, luego Alianza en un intento desesperado disparó a gol desde el medio campo y la pelota pasó cerca del travesaño aunque el árbitro obligó a repetir el saque inicial.

Nahuel, en un momento de júbilo, retó al rival a volver a intentarlo, pero ahora el esférico se fue muy desviado y llegó el silbatazo final.

Todos con Nahuel, el héroe, el que evitó la humillación y la burla de todo México (y más allá de nuestras fronteras).

Porque el equipo del Tuca se sintió muy superior luego de marcar el tercero y en el fútbol los excesos de confianza nunca serán positivos, ni siquiera ante un humilde conjunto salvadoreño que se quedó a segundos de concretar el ‘Volcanazo’ con el que soñaron.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí