Manni García, motivado por regresar, luego de complicada lesión

0
202

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Hoy se cumplirán seis meses de la desafortunada jugada que dejó a Emmanuel García fuera de las canchas, en duelo celebrado en el estadio Azteca, ante las Águilas del América.

El parte médico, en un principio, reportó que el Manni estaría sin actividad de seis a ocho semanas; sin embargo, el proceso se complicó.

“Fueron seis meses importantes para mi recuperación; mentalmente pasaron muchas cosas por mi cabeza, pero descubrí algo muy importante, que hay que ser fuerte mentalmente”, comentó el lateral izquierdo, quien compartió que el retiro fue una opción ante el complicado proceso de recuperación.

“Pasaron por mi mente muchas cosas; incluso, llegué a pensar en dejar de jugar futbol por el tema de la lesión; dos operaciones fue bastante complicado”, abundó.

Ahora, de vuelta a la actividad con el primer equipo, expresó que vive sensaciones similares a las del comienzo de su trayectoria; “el ambiente y todo; me siento como si fuera a tener mi primer partido”.

Por último, agradeció los mensajes de aliento que recibió por parte de la afición de los Tuzos: “No me esperaba todo este apoyo; mandarles un fuerte abrazo”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí