La Feria del Calvario calienta la noche en Atotonilco El Grade

0
265

Hidalgo Sport.- La ceremonia inaugural de la Feria del Calvario, en Atotonilco el Grande, complementada con la interpretación de varios grupos musicales, encabezados por los Freddys, fue más que suficiente para contrarrestar la fría tarde noche entre los habitantes de este municipio.

Aun cuando las actividades iniciaron el fin de semana, este miércoles fue el inicio oficial de los tradicionales festejos, en el momento en que el presidente municipal, José Luis Baños inauguró la feria ante nutrida asistencia.

Es así, como entre la noche fría, se hizo presente el calor de los visitantes y las parejas que motivadas por la música, prendieron la mecha con su baile en pleno centro de Atotonilco El Grande.

Durante su mensaje, el alcalde exhortó a los habitantes a “disfrutar de su fiesta, porque es para ustedes, queremos que sean partícipes de la música y de todos los eventos que se tienen contemplados”.

Asimismo, comentó que se esperan unos 40 mil visitantes, que también disfrutan del balneario de Amajac, covertido en uno de los principales atractivos, visitado incluso, por gente de otros estados y municipios aledaños.

“El balneario de Amajac ha crecido mucho, se han invertido en infraestructura, tiene 65 torres de hotel, me atrevo a decir que es el más grande de Hidalgo, sabemos que está el corredor de balnearios pero Amajac se cuece aparte”, afirmó.

“También tendremos el castillo, concursos y la carrera del Calvario de hace 46 años, vienen Keniatas, Etíopes, Salvadoreños, son varias categorías y son casi 50 mil pesos en premios, más su kit de participación, esa carrera inicia en la presidencia de Omitlán a nuestra presidencia”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí