El InHiDe invita a las visorías estatales de futbol femenil sub 15 y 17

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El gobierno del estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en coordinación con el Club de Futbol Pachuca y la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado, invitan a todas las deportistas nacidas en 2006-2007 y 2004-2005 a participar en las visorías estatales.

Esta promoción es con el propósito de conformar las selecciones que representarán a Hidalgo en los Nacionales CONADE 2020, a realizarse el 1 de marzo en las instalaciones de la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte (UFD).

La cita es en punto de las 7:30 horas y las participantes deberán presentar su registro en la página oficial del Club Pachuca http://tuzos.com.mx/t2017_/visorias.html en la cual se encontrarán los pasos a seguir para quedar inscritas.

Durante el proceso solo podrán participar en la categoría que les corresponde de acuerdo a su edad y año de nacimiento.

Los requisitos para la visoría estatal son: inscribirse en la página oficial del Club Pachuca, imprimir la ficha de depósito para el seguro de accidentes personales, además de la carta responsiva firmada por el tutor legal.

Asimismo, el 1 de marzo deberán presentarse a la visoría con ropa deportiva blanca o azul sin escudos, zapatos de futbol, tenis y espinilleras, además del comprobante de depósito bancario y acta responsiva firmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí