Arranca Halloween gira del adiós en la Afición con DTU

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Halloween pisa esta noche por última vez la arena Afición, en el comienzo de su gira de despedida, en función coordinada por la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana.

Luego de 33 años de carrera, la Calabaza Asesina se vio obligado a dejar este deporte por lesiones en el hombro y rodillas. Su última lucha está programada en mayo, en su natal Tijuana.

Fue uno de los elementos que abrió las puertas a los luchadores mexicanos en Estados Unidos, además de ser uno de los precursores de la lucha extrema en el país.

Esta noche, el fronterizo protagoniza un triangular de parejas extremo, en el que comparte esquina con su eterno acompañante Damián 666, para enfrentar a Crazy Boy y Paranoiko, así como a Chaneke y Avorto.

En el platillo semifinal, Camuflaje tendrá un duro compromiso ante El Hechicero, uno de los gladiadores más completos del planeta.

En otro duelo en modalidad callejero, los Bab Boys: Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr. miden fuerzas ante Apolo Estrada Jr. y Demonio Infernal.

Por su parte, Delirio y Xtreme Fly, Ultrasoniko y Black Golden, así como Hijo de Dr. Polux Jr. y Malkriado se baten en un triangular de artefactos extremos.

En choque de alto impacto internacional, el japonés Shun Skywalker, el estadunidense Aarón Sykes, Pesadilla, Calibus, Tiburón y Kaleh salen en busca de la supremacía.

A su vez, en duelos de oportunidad, Fight Panther, Aero Panther y Gran Cobra se enfrentan a Samuray Jr., Hard Boy y Vengador Radiactivo, mientras que Dariux, Fly Danger, Destino y Flayer Boy abren las acciones en un cuadrangular.

La función arranca a las 20:30 horas, con accesos de 100 pesos, general; 150, segunda, tercera y cuarta fila, y 200 pesos, primera fila.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí