Anuncian cuarto duatlón en Pachuca, selectivo para el Mundial

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Bella Airosa se vestirá de gala este 1 de marzo, cuando Athlos México y el club Alejandro González el Flaco, en coordinación con Masvit, lleven a cabo la cuarta edición del Duatlón Pachuca.

El evento cuenta con el respaldo de la federación de este deporte y será selectivo para el mundial de la especialidad, garantizado la presencia de los mejores exponentes de Ciudad de México, Jalisco, Tlaxcala, Veracruz, Campeche, Nuevo León e Hidalgo.

La prueba abarcará una carrera de 5 kilómetros, continuará con un trayecto de 21 km en bicicleta y cerrará con otra prueba a pie de 2.5 km.

El registro tiene un precio de 700 pesos, mientras que para los competidores hidalguenses tienen una promoción de 500. El proceso se puede hacer en la página de Masvit o en un depósito en una tienda de conveniencia; para mayores informes ponen a disposición los números 7711857846, con Héctor Calderón, y 7712297605, con Henry.

Las inscripciones cierran hoy a las 23:00 horas o en la entrega de paquetes, sí aún hay lugares disponibles, ya que el evento tiene un cupo limitado de 200 participantes.

Los atletas recogerán sus kits un día antes del evento en un hotel ubicado frente a plaza Bella, de 17:00 a 21: horas.

Finalmente, los organizadores reconocerán con bonos de 3 mil, 2 mil y mil pesos a los tres primeros lugares de ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí