VIDEO: Jürgen Damm confirmó su salida a Estados Unidos

0
96

Hidalgo Sport. Agencias.- Jürgen Damm confirmó que no seguirá con Tigres, tal y como lo adelantó Rubén Rodríguez, aunque no quiso entrar en detalles, por lo que no especificó en qué equipo continuará su carrera.

En conferencia de prensa, el atacante mexicano agradeció a la institución felina por el tiempo y los buenos momentos que vivió ahí.

“Antes de que salgan más historias que no son, yo tengo contrato hasta junio, en estos cinco años me han respaldado, me han arropado, siempre he tenido el apoyo y el cariño de la institución, pero consultándolo con mi familia y mi esposa, lo mejor es en junio tomar otro camino, no hay más que agradecimiento a esta institución. Yo voy a cumplir mi contrato como profesional”, expresó en conferencia de prensa previo al duelo de Vuelta contra Alianza en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Nuestro colaborador Rubén Rodríguez anticipó que Damm ya está apalabrado con un club de la MLS para enrrolarse a partir del verano; sin embargo, no arribará como jugador franquicia, etiqueta que ponen los clubes de aquel certamen a sus jugadores más destacados y que por ende, obtienen los mejores contratos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí