VIDEO: El Barcelona rescató el empate contra el Napoli, 1-1

0
172

Hidalgo Sport. Agencias.- Un gol del francés Antoine Griezmann matizó este martes una gris prestación del Barcelona y le dio un valioso empate 1-1 en la visita al Napoli en el estadio San Paolo, en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League; encuentro en el que Hirving ‘Chucky’ Lozano no figuró ni en la banca.

Tras pagar su lenta y estéril posesión e irse al descanso con un 0-1 adverso decidido por un golazo de Dries Mertens, quien fulminó al meta Marc-André Ter Stegen con un derechazo a la escuadra, el Barcelona igualó al comienzo de la reanudación gracias a Griezmann, en una acción originada en un gran pase vertical de Sergio Busquets.

Los culés necesitaba nuevas soluciones en un San Paolo que rugía y que estuvo a punto de celebrar el segundo gol antes del descanso, cuando Kostas Manolas, viejo conocido del conjunto barcelonista por haberlo eliminado de la Champions con la Roma en 2018, remató fuera una asistencia de José Callejón.

Sin embargo, Busquets contó con más espacio ante la salida de Mertens y un magistral pase vertical liberó al portugués Nelson Semedo, quien ofreció a Griezmann el cómodo balón del 1-1 al minuto 57.

La segunda diana en esta Copa de Europa para Griezmann fue la mejor noticia de la visita para un Barcelona que acabó con 10 por la doble amonestación a Arturo Vidal y que tampoco podrá contar con Busquets para la Vuelta del 18 de marzo en el Camp Nou.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí