Siguen las dudas respecto a las contrataciones en Chivas

0
90
PACHUCA, MEXICO - JANUARY 18: Players of Chivas pose prior the 2nd round match between Pachuca and Chivas as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Hidalgo Stadium on January 18, 2020 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas contrató a siete jugadores de cara al Clausura 2020, pero hizo una inversión ‘innecesaria’ en la defensa, pues, de los tres refuerzos que se desempeñan en esa posición, ninguno figura en el 11 titular de su entrenador Luis Fernando Tena.

José Madueña acumula 180 minutos, pues fue el lateral derecho titular en los partidos contra Atlético de San Luis y Tigres, pues Jesús Sánchez se perdió esos encuentros debido a que sufrió una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral durante el partido contra Toluca.

El Chapo regresó a la titularidad este fin de semana y aunque sufrió un duro golpe en la cabeza decidió seguir en la cancha para ayudar a que Chivas regresara a la senda del triunfo tras derrotar a Tijuana en el Caliente.

Cristian Calderón ha acumulado 229 minutos de juego; tuvo actividad ante Pachuca, Toluca, Atlético de San Luis y Cruz Azul, pero le está costando mucho trabajo ganarle la titularidad por la lateral izquierda a Miguel Ponce.

Alexis Peña atraviesa por una situación mucho más complicada, pues no ha jugado ni un solo minuto; ha sido convocado para dos partidos (FC Juárez y Pachuca), pero no fue requerido por Luis Fernando Tena, quien lo ha mandado a la Sub 20.

Y es que los dos defensas centrales del Rebaño son Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda, quienes acumulan 570 y 630 minutos, respectivamente, mientras que el revulsivo principal es Antonio ‘Pollo’ Briseño.

Luis Fernando Tena quería darle mayor actividad a José Madueña, Cristian Calderón y Alexis Peña en la Copa MX, pero Chivas empató 2-2 en el marcador global y perdió 5-6 en tanda de penaltis ante Dorados de Sinaloa, por lo que quedó eliminado en los Octavos de Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí