Que no diga tarugadas: “Piojo” Herrera al DT de Comunicaciones

0
144

Hidalgo Sport. Agencias.- “Que no diga tarugadas”, fue como Miguel Herrera, técnico del América, le respondió a Mauricio Tapia, entrenador del Comunicaciones de Guatemala, quien respecto a las declaraciones del ‘Piojo’ sobre el arbitraje en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, aseguró que ningún americanista acabó en el hospital.

“Que no diga tarugadas. La (patada) que recibe Ibargüen es roja, por poquito y lo fractura. Esperamos que haya un buen arbitraje, no necesita que haya jugadores en el hospital para decir si hubo patada solo imagínense la tangana que está pensando. Esa jugada es de mala intención, si lo agarra mal plantado lo termina fracturando”, expresó Herrera.

Minutos antes, Mauricio Tapia, entrenador guatemalteco, habló respecto a las declaraciones de Herrera en el juego de Ida.

“Quiero destacar que yo no vi ningún jugador del América hospitalizado, no vi ninguna expulsión, sí vi la fricción normal de un deporte de contacto, no vi ninguna mala intención. Si creo que pudo haberse marcado roja, pero fue una jugada fortuita”, indicó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí