Ochoa vive su mejor momento desde que regresó con América

0
128
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 28: Guillermo Ochoa #06 of America celebrates the second scored goal of America during the 12th round match between America and Chivas as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on September 28, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Era cuestión de tiempo para que Guillermo Ochoa mostrara su calidad y se proclamara como el mejor guardameta de la Liga MX. El cancerbero del América está convertido en el portero más atajador y con menos goles en contra. Hasta el momento Paco Memo registra cinco partidos guardando el cero en su portería, lo que ha ayudado para que su equipo esté en lo más alto del torneo.

Las actuaciones de Ochoa han valido puntos y atrás quedó el primer torneo en donde el portero fue constantemente criticado. En el Nido ya no extrañan al argentino Agustín Marchesín luego de que el mexicano ha atajado 35 de las 39 veces que le han pateado a su arco.

Su reciente actuación ante Rayados fue la confirmación de que el guardameta ya se adaptó nuevamente al futbol mexicano y que está consolidado como uno de los referentes del equipo. Su autoridad y jerarquía refleja que es uno de los líderes de las Águilas y que sus compañeros están confiando en él.

Al respecto, Miguel Herrera, quien ha sido uno de sus defensores cuando Memo ha estado bajo la polémica, destacó que su portero haya retomado su nivel.

“Memo me parece que ha sido un jugador importante en el equipo, mantiene ceros en el arco y ha regresado a su nivel. Tenemos un gran atajador y lo demuestra. Le exijo que salga y compromiso, los errores que vengan de ahí serán culpa mía”, declaró el Piojo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí