Los Tigres ya tienen plan de emergencia tras salida de jugadores

0
81

Hidalgo Sport. Record.- En Tigres hay salidas a la vista de jugadores importantes en el plantel comandado por Ricardo Ferretti; sin embargo, RÉCORD pudo saber que el cuadro norteño está preparado para la contingencia, pues ya tiene listos a los futbolistas que ocupará para fortalecerse en el Apertura 2020.

Rafael Carioca y Jürguen Damm saldrán del equipo al finalizar el actual torneo. Lo del brasileño estaba platicado con la directiva, incluso iban a prescindir de sus servicios al término del Apertura 2019, por esa razón llevaron a Jordan Sierra, quien militaba en Querétaro y cuya carta pertenece a los Felinos; no obstante, lograron convencer a Carioca de que se quedara un semestre más, pero su salida es inevitable.

En cuanto al caso de Damm, será Jeison Lucumí quien llegará para cubrir su baja. El colombiano también pertenece a Tigres, equipo al que volverá luego de un semestre en el que participó con Gallos Blancos.

A estas adhesiones para el próximo torneo, se sumará Leonardo Fernández, que actualmente juega con Toluca. El uruguayo está a préstamo, pero sin opción de compra, que incluso si existiera sería por la cantidad de 15 millones de dólares.

Finalmente, dentro de la planeación felina para el Apertura 2020 está la llegada de Jefferson Intriago, quien está a préstamo en Bravos de Ciudad Juárez, pero lo contemplan para reforzar el sector ofensivo del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí