Inauguran la Feria del Calvario en Atotonilco El Grande

0
326

Hidalgo Sport.- El municipio de Atotonilco se vestirá con sus mejores galas a partir de este miércoles, en que será inaugurada su tradicional Feria del Calvario, a cargo del presidente municipal, José Luis Baños, quien, junto con el comité organizador, garantiza una semana de festejos populares.

De manera oficial, iniciarán las actividades este miércoles, a las 20 horas (8 de la noche), con el corte del listón y el mensaje del alcalde, ante el júbilo y entusiasmo de miles de sus habitantes y visitantes.

Para ello, se incluirá la actuación de la cantante de ranchero Marisol del Campo, del grupo juvenil 7 y de esencia Bohemia, además del grupo estelar los Freddys, en el teatro del pueblo.

La fiesta continuará el jueves con diversos grupos y bandas musicales, un concurso de rayuela y el viernes se contempla las tradicionales mañanitas, la misa, festival del mole, torneos de quemadas, y la quema del castillo, sin faltar la música en vivo.

El sábado estás contemplados juegos infantiles, carreras con obstáculos, la misa, redondeado con la presencia del comediante Carlos Eduardo Rico, rodeo de media noche con la actuación de banda La Arrolladora.

CARRERA DEL CALVARIO Y CHARRERÍA

Culminará la Feria del Calvario el domingo 1 de marzo, con la tradicional carrera atlética, una charreada, además de huapangueros y el Grupo Kual?.

El presidente municipal, José Luis Baños, comentó al respecto su satisfacción y compromiso por cumplir una edición más de este festejo, que también representa un apoyo económico para el comercio y a la promoción turística, por la cantidad de gente que llega de todas partes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí