Homenaje a la leyenda hidalguense Tarasco I, de la mano con el PRI

0
164

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tarasco I, leyenda hidalguense, recibirá un homenaje por parte de la dirección de deportes del PRI estatal, a cargo de Karla Tapia, e 1 de marzo, en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

Líder de una dinastía, el elemento purépecha será reconocido por más de 50 años dedicados a los encordados, destacando principalmente en el circuito independiente, con una rivalidad destacada con Cuchillo I, a quien destapó en su casa, la Arena Aragón.

Dr. Boris, presente en la conferencia, destacó el hecho que se reconozca a las leyendas del pancracio en vida.

“Es una persona que deja mucha experiencia; qué bueno que destaque su trayectoria cuando aún lo puede disfrutar”, comentó el Galeno.

El cartel estará compuesto por cinco luchas, cuyo platillo estelar será una guerra de empresas con tercias representantes de los consorcios CLLT, Tarasco Jr., Tarasco II e Hijo de Tarasco; The Crash, Karma I, Karma II y Máscara Oriental, así como Vanguardia: Cíclope, Draztick Boy y Miedo Extremo.

Asimismo, otros cuatro conflictos más completarán la función, la cual arranca a las 18:30 horas, con localidades que van de 20 pesos, niños, a 40 pesos, adultos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí