Gimnastas de Instituto Cedrus, listas para participar en el Mundial

0
142
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Instituto Cedrus, en coordinación con la Asociación de Gimnasia del Estado de Hidalgo, se prepara para asistir al Campeonato Mundial de Gimnasia Acrobática 2020, con las alumnas Heidi Alexandra Hernández Batres y Ana Paulina Méndez Gómez.

Las dos atletas, forman parte de la Selección Mexicana de Gimnasia Acrobática, quienes obtuvieron su boleo en el proceso clasificatorio al Campeonato Mundial de Gimnasia Acrobática 11th Fig Acrobatic Gymnastics World Age Group Competitions, que se llevará a cabo del 18 al 26 mayo de 2020 en la Ciudad de Geneva, Suiza.

Previamente se realizó el Campeonato Estatal de Gimnasia Acrobática Hidalgo 2019, la Copa Quetzalcóatl 2019, el Campeonato Nacional de Gimnasia Acrobática 2019 y el Campeonato Panamericano de Gimnasia Acrobática.

Por esta razón, los padres de familia y directivos de la AGEH están motivados para realizar las acciones necesarias y apoyar a las dos gimnastas, en espera que cumplan el sueño de representar a Instituto Cedrus, a su estado y país.

Heidi Alexandra y Ana Paulina, con sus entrenadores, se encuentran concentradas en el entrenamiento, con una carga de trabajo diaria de más de 4 horas, dedicadas a mejorar su calidad y lograr el mayor desempeño.

También se cuenta con el apoyo de la directora general de Instituto Cedrus, María Fernanda Berganza Escorza, de José Murrillo Káram, presidente del consejo administrativo de Interplaza, además de Aarón Martínez Hernández, presidente de la AGEH, y Adriana Muñoz Hernández, entrenadora principal de estos talentos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí