Franco Jara confía en el repunte de los Tuzos en la Liga MX

0
287

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Franco Jara espera un duelo complicado ante el Querétaro, uno de los clubes que puntean el campeonato; sin embargo, afirmó que el Pachuca tiene la capacidad para sumar su tercer triunfo consecutivo, que lo meta de lleno a zona de clasificación.

“Querétaro es un equipo que se armó bien, que está haciendo las cosas de la mejor manera, pero nosotros también venimos de dos triunfos seguidos, más allá de lo haya pasado en la copa. El equipo está con confianza, con ganas de seguir mejorando y sumando”, mencionó.

Luego de un inicio complicado, en el que llegaron a caer hasta el penúltimo puesto, Jara reconoció las victorias recientes, incluyendo los primeros puntos fuera de casa, fue bálsamo de tranquilidad para encarar lo que viene.

“La verdad que fue un triunfo importante para nosotros; ahora, a seguir trabajando, pensar en el partido con Querétaro, que es muy importante para tratar de hacernos fuertes de local, ganar esos dos partidos que tenemos”, dijo.

Sin embargo, mencionó que “obvio que todavía hay cosas por mejorar y corregir, pero cuando uno gana se trabaja de otra manera”.

Por último, mostró su ilusión por incrementar su marca goleadora con Pachuca, pues tienes más de 10 partidos, sin el equipo clasifica, para dejar atrás a Alfredo el Pollo Castillo, a quien empató la pasada jornada con 80 tantos.

“Los récords se hicieron para romperse; ahora, a rebasar al Pollo Castillo”, sentenció el delantero argentino.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí