Convoca el InHiDe al Selectivo Estatal de Deporte Adaptado 2020

0
130

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) dio a conocer su convocatoria para la eliminatoria estatal, clasificatoria a los Nacionales CONADE de Deporte Adaptado 2020, a celebrarse el 7 de marzo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

De acuerdo a los entrenamientos que realizan cotidianamente, con apoyo de entrenadores especializados, se espera un promedio de 75 competidores en sus diferentes especialidades, en las ramas femenil y varonil.

La competencia incluye las disciplinas de natación, atletismo, tenis de mesa, boccia, danza deportiva en silla de ruedas, powerlifting y tiro con arco, de donde se surgirán los campeones que representarán a Hidalgo en la fase.

Las inscripciones están abiertas a los deportistas entre 8 y 21 años, quienes podrán competir en silla con ruedas, además con alaguna deficiencia, como baja estatura, ciegos y débiles visuales, parálisis cerebral, sordos, síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Por antecedentes de quienes practican en el CDHAR, se esperan deportistas provenientes de Acaxochitlán, Tulancingo, Actopan, Pachuca, Tizayuca, Zimapán, y de Zapotlán de Juárez, entre otros.

Las inscripciones se realizan a través de sus propios entrenadores en las oficinas de este escenario, y para quienes lleguen de otras instituciones especializadas, pueden solicitar mayores informes a los números telefónicos 771 127 6289 y 771 214 9188.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí