Surgieron los campeones del Torneo de Voleibol en Pachuca

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cinco meses de competencias, ayer llegó a su fin el torneo de voleibol en Pachuca, que reunió a más de 500 equipos de diversos puntos del estado, así como de otras entidades, en ambas ramas.

La fase final, disputada el pasado fin de semana, tuvo como escenario el Centro de Seguridad Social IMSS Pachuca, donde los mejores escuadrones buscaron el ansiado título.

En la rama femenil, el primer lugar correspondió a Merakis, que venció en la final a Minera Hidalgo, mientras que el tercer fue para SISU, en Primera Fuerza; a su vez, Colibrí, Nikte y el IMSS ocuparon el podio, en el mismo orden, en Segunda Fuerza.

Escudevol se agenció la corona en varonil, Primera Fuerza, escoltado por Bádminton, en el segundo puesto, y Linces Reencuentro, en tercero, mientras que Maxibol, IMSS y CREN hicieron lo propio en Segunda Fuerza.

La ceremonia de premiación con una bolsa de 26 mil pesos, estuvo encabezada por Jacob Rendón Valencia, coordinador general de la competencia, acompañado por Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí