Nico Castillo fuera de peligro y se recupera favorablemente

0
100

Hidalgo Sport. Agencias.- Las buenas noticias no dejan de llegar en el Nido. Luego de que América finalizó la Jornada como líder general después de haber ganado por primera vez en el estadio BBVA, también llegaron noticias buenas desde la Ciudad de México, y es que tras algunos días bajo observación, Nicolás Castillo abandonó el área de terapia Intensiva y evoluciona favorablemente.

En los últimos días en América no pudieron estar en contacto presencial con el futbolista chileno como hubieran deseado debido a los viajes que realizó el equipo a Guatemala y Monterrey, finalmente el día de ayer pudieron visitarlo nuevamente en el hospital para confirmar el apoyo con su futbolista.

Se sabe que el kinesiólogo del equipo, Carlos Pecanha no viajó con la plantilla a sus recientes compromisos, sin embargo, el miembro del Cuerpo Técnico tampoco pudo quedarse en la capital debido a que acompañó a Nicolás Benedetti a Guadalajara para estar presente en su cirugía de rodilla.

No obstante, el propio delantero de las Águilas hizo muestra de su mejora y a través de sus redes sociales dejó ver que estuvo pendiente del partido de sus compañeros con un mensaje de apoyo a Luis Fuentes, quien fue el autor del gol azulcrema en la Sultana del Norte.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí