Las Chivas sno logran encontrar su cuadro ideal

0
88

Hidalgo Sport. Agencias.- Ya se disputaron siete jornadas del Clausura 2020, pero Luis Fernando Tena todavía no ha podido encontrar su 11 titular, pues solamente ha repetido su alineación una vez; utilizó a los mismos jugadores en las primeras dos jornadas, cuando Chivas se midió ante FC Juárez y Pachuca.

La alineación que mostró Chivas el viernes pasado ante Tijuana es muy similar a la que mostró hace poco más de un mes, cuando le ganó 2-0 a FC Juárez; solo hubo una modificación, la de Uriel Antuna en lugar de Javier ‘Chofis’ López.

El 11 base está conformado por Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce; Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Jesús Molina y Alexis Vega; Javier López y José Juan Macías.

Desde entonces, Tena no ha podido volver a repetir alineación debido a que Chivas ha tenido que lidiar con las constantes lesiones de sus jugadores, entre ellas las de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez, aunado a una expulsión de Ronaldo Cisneros.

Amaury Vergara realizó una fuerte inversión económica para reforzar de la mejor manera posible al Rebaño Sagrado, pero la mayoría de los nuevos jugadores no ha disputado ni siquiera el 50 por ciento de los 630 minutos posibles.

Uriel Antuna acumula 479 minutos (76%), Cristian Calderón 229 (36%), José Madueña 180 (28%), Jesús Angulo 137 (21%) y José Juan Vázquez 101 (16%); el único que no ha tenido actividad es Alexis Peña.

En el partido de Chivas contra Cruz Azul de la Jornada 6, el timonel rojiblanco tuvo que ‘sacrificar’ a Isaac Brizuela, quien se desempeñó como lateral para que Uriel Antuna jugara como extremo derecho, su posición natural, mientras que en el extremo izquierdo estuvo Jesús Angulo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí