Jornada redonda de los Borregos como locales, en la Liga ABE

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, en ambas ramas, tuvieron un fin de semana redondo en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Primero, los Borregos, con la ausencia de su entrenador y Josué Andriassi, lograron dos triunfos en la Arena Borregos, que los catapultan a los Ochos Grandes.

La quinteta hidalguense abrió con marcador de 85-70 sobre la Interamericana, encuentro en el que el hidalguense Otoniel Zulueta fue el más destacado con 23 unidades.

En su segunda confrontación, tuvieron aún mayor dominio ante su similar del ITESM Puebla, a quien derrotaron 92-66, en un triunfo encaminado por Juan Contreras con 18 puntos y siete rebotes.

Por su parte, las Borregas ganaron a domicilio ante el ITESM Chihuahua, con 69-50 a su favor, encabezado por Monserrath Rosales, con 18 unidades y 13 rebotes.

Los equipos repetirán la próxima semana en casa, donde recibirán al ITESM Monterrey y a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí