Emotivo homenaje a Kobe Bryant con toda la afición de Lakers

0
73

Hidalgo Sport. Agencias.- Miles de personas se congregaron en el centro de Los Ángeles para decir adiós a Kobe y Gianna Bryant, horas antes del inicio de un homenaje para la estrella de los Lakers y su hija de 13 años en el Staples Center.

El homenaje, para el que se han agotado las entradas, se lleva a cabo en la arena en la que Bryant jugó con los Lakers a lo largo de dos décadas. Kobe y Gianna Bryant murieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero que cobró otras siete vidas.

La ceremonia inició con la cantante Beyoncé interpretando sus canciones “XO” y “Halo” acompañada por una docena de músicos; estrellas actuales de la NBA y leyendas de la liga acudieron a despedir a Bryant, que con Lakers conquistó cinco títulos.

Jerry West, Phil Jackson, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Bill Russell, Pau Gasol y Steph Curry se encuentran entre el público del Staples Center.

El conductor del programa televisivo Late Night, Jimmy Kimmel, fue el encargado de presentar a la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, quien recibió una ovación de pie de parte de los presentes y agradeció emocionada al público por estar ahí y dijo que ha recibido muchas muestras de amor.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí