El Siglo XXI, listo para el Selectivo Estatal de Universiada

0
144

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Néstor David García Cisneros, Coordinador del Campus Huejutla, en representación del rector del Siglo XXI, Francisco Javier Moreno Partido, entregó uniformes y pants a los atletas que representarán a esta casa de estudios en la etapa estatal de lal Universiada del CONDDE 2020 y que comienza este martes.

Para la etapa estatal, el representativo de Panteras de la Universidad Siglo XXI se declara listo para encarar el estatal ante la UAEH, Universidad de Futbol e ITLA.

La coordinación deportiva, al frente de Oscar Uribe, mencionó que Siglo XXI participará con 42 deportistas, en las disciplinas de futbol varonil, futbol de bardas varonil y femenil, taekwondo en ambas ramas, tiro con arco y atletismo.

Las actividades comenzarán con el futbol el miércoles al medio día en el campo de la Higa ante la Universidad del Futbol y el viernes 28 pagarán la vuelta en la Unifut.

El futbol de bardas se jugará ante ITLA en Soccer Stadium a ida y vuelta el 25 y 27, a las 10 de la mañana, mientras que el femenil enfrentará al representativo de la UAEH.

En taekwondo participan dos hombres y dos mujeres, el 27 en el Poliforum Carlos Martínez Barlmori de la UAEH; además en tiro con arco recurvo, Fabrizio Cordero y Josymar Salgado, así como en atletismo.

Los judocas, Víctor Anaya y Debanhi Ochoa, esperan calificar directos a la Universiada Nacional, por no tener adversarios, aunque esto lo definirá la FMJ.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí