El Instituto Cedrus venció a Tuzos Palomas en Liga Sport Total

0
287

Hidalgo Sport.- Ander Sánchez Ruanova se convirtió en el héroe del Instituto Cedrus, durante la jornada 3 de la Liga Sport Total, luego de marcar el único tanto que le dio el triunfo de 1-0 ante Tuzos Palomas.

Luego de un primer tiempo muy cerrado que terminó sin goles, en la parte complementaria, el conjunto dirigido por Brandon Pérez, salió motivado y consciente que contaba con todo el potencial para sacar los tres puntos.

Fue así como en una jugada individual, a pase de Iván Sánchez, Ander tomó el esférico sobre el borde del área, para definir cruzado y abrir el marcador, que a la postre significó el triunfo para Cedrus.

El tiempo transcurrió y otra figura fue el portero Erik Canales, quien atajó cualquier posibilidad de gol de la escuadra rival, hasta que llegó el silbatazo final y así aseguró los tres importantes puntos.

Enrique Carrillo Aguilera, Erik Canales Villicaña, Armando Yair Cruz Cruz, Jorge Allebram Félix Gony, Arturo Gil Acosta, Mauro Lara Pastrana, Alejandro Pérez Maauad, Iván Sánchez Olvera, Mikel Vadillo León y Ander Sánchez Ruanova, conforman el representativo de Cedrus

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí