Devoran Tuzas al Querétaro en el Estadio Hidalgo en la Liga MX

0
331

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca recuperaron la alegría en casa, donde tenía dos partidos sin ganar, al golear 5-0 a su similar de Querétaro, en duelo de la jornada 8 del Clausura 2020.

Las hidalguenses, tras varios intentos, por fin encontraron las redes contrarias al 28, cuando Paola López remató para vencer a Ivette Alvarado.

Posteriormente, en la recta final, se vino la debacle de las visitantes, que vieron su arco vulnerado en tres minutos.

Primero, al 36’, Viridiana Salazar hiló su cuarto partido consecutivo con gol, al culminar de manera certera una jugada colectiva.

Al 38’, Diana Fierro nuevamente piso el área enemiga para puntear la esférica y poner el 3-0; después, al 39’, Blanky Serrano puso el cuarto para concretar un marcador lapidario antes del descanso.

Para el complemento, las Tuzas mantuvieron el dominio, aunque no encontraron la contundencia de la primera parte.

Al 64’, las Tuzas escribieron una nueva página en la historia de la Liga MX Femenil al realizar el debut más joven de la competencia, cuando ingreso Alice Soto en sustitución de Virigol.

Hasta el 80’, las hidalguenses lograron el 5-0, tras el doblete de Blanky Serrano, resultado con el que Pachuca llegó a 13 unidades en la clasificación general, mientras que Querétaro sigue sin ganar en el campeonato, con solo dos puntos en el fondo de la tabla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí