Arranca la Eliminatoria Estatal, previa para la Universiada Nacional

0
148
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Este día se pondrá en marcha en la capital Hidalguense la eliminatoria estatal correspondiente a la Universiada Nacional 2020, con duración hasta el próximo viernes, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

En el primer día de competencias se incluyen las pruebas de atletismo en la Universidad de Futbol, en tanto que el futbol de bardas varonil y femenil se jugará en Soccer Stadium.

Continuarán los eventos el miércoles con futbol soccer en la cancha de La Higa y el jueves continuará el atletismo, futbol, en los mismos escenarios y taekwondo en el Polideportivo Carlos Martínez Balmmori, para concluir el viernes con futbol.

Armando Zunzunegui Escamilla, director de deportes de la UAEH y coordinador general del evento, manifestó que en la eliminatoria estatal participa un promedio de 180 participantes de seis universidades y entre ellos43 dela Autónoma.

Asimismo, explicó que hay algunas disciplinas, donde los competidores pasarán directamente al regional, a celebrarse en Xalapa, Veracruz, como es el tiro con arco, luchas asociadas y judo, en virtud de que no hay los competidores necesarios para hacer un selectivo en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí