Aceleran recuperación de Romario y Manni en la madriguera tuza

0
537

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Además de repuntar posiciones en la clasificación general, los Tuzos arrancaron la semana con más noticias bunas, pues Romario Ibarra y Emmanuel García estarían de vuelta en el primer equipo.

“¡De vuelta al negocio!”, publicó ayer el club en redes sociales con una imagen de ambos jugadores entrenando en la Universidad del Futbol, mientras el plantel disputaba el duelo de la jornada 7 ante el Atlas.

El ecuatoriano es quien cuenta con un panorama más optimista, pues desde el último parte médico, la semana pasada quedó a disposición del cuerpo técnico; sin embargo, optaron por darle una semana más en su recuperación.

Por su regreso, el Manni tendría un camino más complicado para retomar la titularidad; tanto Erick Aguirre como Miguel Tapias, quienes ocuparon su posición, hicieron un buen papel; incluso, con Mike en la cancha, el Pachuca suma dos encuentros con su arco imbatible.

Sin embargo, el retornó de ambos al primer equipo incrementaría la competencia interna en el plantel de Paulo Pezzolano.

Luego de un par de semanas actividad en liga y copa, los Tuzos recibieron un fin de semana largo de descanso; el equipo hoy retomará el trabajo en la Universidad del Futbol.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí