Judocas de Hidalgo cumplen expectativas rumbo al Nacional Conade

0
187
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una conquista muy productiva finalizó su participación la delegación de Hidalgo en el clasificatorio juvenil de judo Tomoyoshi Yamaguchi, con sede en Tijuana, al cerrar con un oro, dos platas y un bronce, en el último día de competencias, cumpliendo con las expectativas.

Con esto, los judocas de Hidalgo concluyen con cuatro oros, cuatro platas y siete bronces, en una actuación destacada, que mantiene a este deporte entre los primeros lugares en el país, conservando su buena imagen lograda a través de los años.

Marco Antonio Ortega Flores subió a lo más alto del podio, para colgarse el oro en primera fuerza, después de una férrea competencia, donde fue dejando en el camino a varios adversarios, para llegar a la gran final.

Las platas fueron obra de María de los Ángeles Velázquez Florida y de Marcela García Vargas, dos jovencitas que también hicieron una gran labor, aunque cayeron en sus combates finales.

No es menos la conquista del bronce, obtenida por Víctor Anaya Ordaz, admirable por el extra que dejó en el tatami.

Al final de la justa, la entrenadora, Verónica González Pastén, se mostró contenta por los resultados obtenidos, ya que el nivel fue superior al de otros años, y esta ocasión, Hidalgo correspondió con los primeros lugares, asegurando prácticamente 10 boletos para el Nacional Conade 2020, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, pagando el transporte aéreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí