Ganan Anabel y Christopher la segunda carrera atlética Oseznos

0
270

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cientos de participantes registró la segunda edición de la Carrera Oseznos, en la prueba de 7 kilómetros, para los mayores, así como distancias cortas en la pista de tartán.

Las acciones se llevaron a cabo en el polideportivo Plata, punto de salida y meta para el trayecto más largo, cuya ruta pasó por las principales calles aledañas a este complejo deportivo.

Los experimentados Anabel Vega Arias, con tiempo de 24 minutos y 13 segundos, así como Christopher escamilla, con registro de 20 minutos 38 segundos, fueron los ganadores absolutos de la competencia.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de la directiva del equipo, representada por Jaime Galindo, acompañado Fernando Gutiérrez, del Instituto Municipal del Deporte, además de Martín Zustaetal, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo.

Los peques obtuvieron una premiación en especie; los de la Juvenil, 2 mil, mil y 500 pesos al primer, segundo y tercer lugar, mientras que los de la Libre recibieron 3 mil, 2mil y mil pesos, en el mismo orden.

RESULTADOS

INFANTIL

Varonil

Javier Amador

Pablo Ortega

Rubén Ramírez

Femenil

Sonia Carolina Pérez

Josuana Amador

Andrea Villamil

JUVENIL

Varonil

Rubén Vargas 24:10

Héctor Rafael Pérez 24:46

Diego Vigueras 26:13

Femenil

Aida Pérez 26:40

Mariana Colín 33:28

Alba Martínez 40:10

Libre

VARONIL

Christopher Escamilla 20:38

Leonardo Trejo 21:22

Jonathan del Razo 21:42

Femenil

Anabel Vega 24:13

Nadia Izquierdo 25:39

Anayeli Martínez 33:29

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí