Dani Campuzano reaparece con plata en el Tropical MTB Challenge

0
105
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un regreso triunfal tuvo la hidalguense, Daniela Campuzano Chávez Peón, en el plano internacional, al alcanzar el segundo puesto en el Tropical MTB Challenge UCI C1, en Puerto Rico.

La seleccionada nacional desafió el exigente circuito del Albergue Olímpico, uno de los complejos deportivos más completos del continente, donde se dieron cita algunas de las mejores exponentes del continente.

Dani, quien superó una complicada lesión de tibia y peroné en septiembre pasado, se empleó a fondo sobre la bicicleta, para subir al podio y ganar confianza de cara a sus próximas competencias.

“La pierna ahí va, todavía molesta un poco, pero es parte del proceso y estoy muy contenta ya de empezar; creo que la mejor manera de agarrar el nivel es compitiendo”, expresó a un medio local especializado.

El evento, además, le brindó puntos de la Unión Ciclista Internacional (UCI), claves en sus aspiraciones de concretar el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, de la mano con le Federación Mexicana de Ciclismo.

Dani continuará su preparación rumbo a los próximos eventos internacionales, incluyendo su intervención en las primeras fechas de la Copa del Mundo de MTB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí