Cayeron los 12 Guerrero frente a la selección de Bahamas

0
128

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, con su tridente hidalguense, pasó una mala noche en Bahamas, donde cayó 76-56 en el cierre de la llave ante la selección anfitriona.

El duelo comenzó intenso, aunque los locales se fueron al frente, pero México no dejó de pelear y cerró la primera parte con un 38-30.

Las cosas se empezaron a complicar en el tercer período, pues el aro se cerró a los tricolores, quienes pasaron hasta cinco minutos sin marcar, combinado con el buen momento de los caribeños, con buen tino en la ofensiva.

El último lapso comenzó con un 58-38 en el luminoso; sin embargo, los 12 Guerreros, dirigidos por Sergio Molina, dieron su extra y con base en un parte de triples acortaron distancias hasta por 10 puntos.

Al final, el estratega rival pidió un tiempo que cortó el ritmo de los aztecas, quienes ya no volvieron con la misma intensidad y vieron como Bahamas se quedó con el triunfo 76-56.

El hidalguense, Israel Gutiérrez, vio acción en 14 minutos y tres segundos, colaborando con seis rebotes, dos puntos y una asistencia, mientras que la actividad del jugador del ITESM Hidalgo, Josué Andriassi solo fue de un minuto y 14 segundos.

El resultado reduce el margen de error de la selección mexicana, que tendrá que rescatar un triunfo en las dos visitas complicadas que realizará a Puerto Rico y Estados Unidos, en la próxima ventana de la clasificación rumbo a la AmeriCup 2021.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí