VIDEO: Cruz Azul le ganó a un Tigres que no juega a nada, 2-1

0
236

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul sigue en estado de gracia y prolongó su racha positiva en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX al derrotar apuradamente a los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca en el partido de la Jornada 7.

Los goles del encuentro llegaron para Cruz Azul por conducto de Luis Romo (‘8) y Adrián ALdrete (‘81), mientras que por el lado de Tigres, Javier Aquino había marcado el del empate al 62.

Luis Romo marcó al minuto 8 de cabeza luego de una jugada prefabricada. Cruz Azul tocó la pelota en corto cerca del medio campo y vino un centro a la banda derecha el cual fue cabeceado a banda contraria para que Romo conectara completamente solo.

A pesar de que Tigres tuvo un par de jugadas ante el marco celeste, José de Jesús Corona tuvo un primer tiempo pletórico negándole el empate en un par de ocasiones a los hombres del Tuca Ferreti; la más destaca un mano a mano frente al ecuatoriano Enner Valencia.

Tigres cambió el chip para la segunda parte y fueron los dominadores del encuentro logrando empatar al al minuto 62, tras aprovechar un rechace de Jesús Corona que quedó a mitad del área cementera.

Cuando Cruz Azul pasaba por los momento más apremiantes, la fortuna apareció nuevamente de lado de los celestes y en un tiro libre cobrado por Adrián Aldrete, la barrera de los Tigres cometió un descuido al abrirse y dejar entrar por un hueco el esférico.

Cruz Azul hilvanó su quinto partido sin derrota en la Liga MX llegando a 13 unidades y ubicándose momentáneamente en la cuarta posición.

Por su parte, los Tigres de la UANL se estancaron en el duodécimo puesto con sus 7 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí