Satisface a Franco Jara alargar su historia con el Pachuca

0
987
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Franco Jara quedó satisfecho de alargar su historia con los Tuzos del Pachuca, al igualar la marca de goleador histórico del club (80 goles), junto con el mítico Alberto el Pollo Castillo.

“He llegado a 80 goles con esta camiseta, soy el máximo goleador en el club; la verdad me siento muy feliz por eso; seguir aportando en este último tiempo que me queda en Pachuca, y a disfrutarlo”, dijo el argentino.

Por otra parte, el Jinete destacó la competencia interna en el plantel, que enfrentó al Atlas sin su mariscal Rubens Sambueza, ya que afirmó que el plantel cuenta con el material humano para suplir cualquier ausencia.

“Hay jugadores jóvenes que están retomando esa confianza, son jugadores que, si uno de la confianza, son muy importantes para el equipo. Lo importante es que hay una competencia sana para el grupo”, abundó.

Finalmente, sobre el trámite del encuentro, en el que lograron su primer triunfo como visitantes, explicó: “Sabíamos que teníamos que revertir la situación de visitante; el primero tiempo nos costó tiempo, pero en el segundo el equipo salió a buscar el partido; gracias a Dios llegaron los goles, así que lo importantes es que se lograron los tres puntos.

“En el entretiempo el profe fue muy claro, que nos daba la confianza para hacer lo que sabemos haces, que teníamos su respaldo, que él iba a estar apoyándonos; eso nos levantó el ánimo”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí