Reanuda Dani Campuzano en internacional de MTB en Puerto Rico

0
186

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, abre este día u agenda internacional de 2020, con su intervención en el Tropical MTB Challenge UCI C1, a celebrarse en Puerto Rico.

La hidalguense, a lado del también seleccionado nacional de MTB, Gerardo Ulloa, se presentará en la pista del Albergue Olímpico en Salinas, uno de los complejos deportivos más completos de América.

La representante estatal enfrentará con las mejores exponentes del continente, sobre todo las de Estados Unidos y Canadá, quienes serán el parámetro de Campuzano en su primera prueba fuera del país.

Chávez Peón retomó su actividad, tras su accidente en septiembre pasado, en el que sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, con el triunfo en la segunda fecha de la Copa del Estado de Jalisco, a principios del mes.

Dani buscar retomar su mejor nivel para mantenerse como la primera opción de la Federación Mexicana de Ciclismo (Femeci) rumbo a los Juegos Olímpico Tokio 2020, cuyo pase se confirmaría en mayo si sigue cumpliendo con los estatutos.

Las acciones de la división Élite en Puerto Rico arrancarán a las 13:00 y 13:02 horas locales (11:00 y 11:002, tiempo del Centro de México).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí