Los Santos viajan a Juárez para calmar a los Bravos

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Bravos del FC Juárez quieren mantener el ritmo y sacar un resultado positivo ante la visita de los Guerreros del Santos Laguna este domingo a las 19:00 horas en el cierre de la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX. El partido será transmitido por TUDN.

Los fronterizos están que no creen en nadie pues, tras debutar con una derrota ante las Chivas del Guadalajara, los muchachos de Gabriel Caballero no han perdido otro partido en los últimos cinco enfrentamientos que han disputado.

Dos empates y tres victorias, una de ellas ante el América en el Estadio Azteca, han sido el registro de los Bravos para situarse en la quinta posición con los once puntos cosechados.

Por otro lado, los Guerreros del Santos Laguna no han logrado encontrar la regularidad en este Clausura y están instalados en la novena posición con 8 unidades hasta antes de iniciar esta jornada.

Los Guerreros han ligado 3 partidos sin derrota y ante los Bravos tendrán una dura prueba para demostrar que “están de regreso” en este segundo tercio del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí