Judocas de Hidalgo se cubren de oro en Clasificatorio Nacional

0
203

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense de judo sumó dos oros más en el clasificatorio Tomoyoshi Yamagushi, que se llevará a cabo en Tijuana, a través de Isabel Ordóñez y de Paulina Garnica Nochebuena, en una actuación digna de admirar por el nivel que se desarrolla en esta justa entre las mejores cartas del país.

Estas preseas doradas se suman al oro obtenido por Alexis Eduardo espinosa Avila, quien fue la figura principal en el primer día de competencias, rumbo al Nacional Conade 2020.

También se sumaron al medallero con platas de Marcela García Vargas, María Guadalupe Márquez Amadora, y los bronces de Jorge Alberto López Ayala, Mauricio Alberto Ordóñez Nochebuena, Diana Julieta Santana Castañeda, Emiliano Rubio Martínez y de Erasmo Hernández Nieto, además de un quinto lugar de Bernardo Almeida.

Ante las innovaciones del comité organizador por tomar en cuenta a los mejor clasificados del país, la entrenadora Verónica González Pastén, se mostró muy satisfecha por los resultados obtenidos hasta ahora.

Las posibilidades de incrementar el número de preseas se presentan este domingo, en la reanudación de competencias, donde entrarán en acción otros competidores que harán su mayor esfuerzo por subir al podio.

Oro: Isabel Ordóñez Nochebuena y Paulina Garnica Nochebu Y un 5o. Lugar de Bernardo Almeida Quinto Bronce Éramos Hernández Nieto

Oro: el clasificatorio Tomoyoshi Yamagushi, que se llevará a cabo en Tijuana del 20 al 24 de febrero.Y un 5o. Lugar de Bernardo Almeida Quinto Bronce Éramos Hernández Nieto

Resultado del la categoría sub 18
Oro
Alexis Eduardo Espinosa Ávila
Platas:
Marcela García Vargas. Ma. De Guadalupe Márquez Amador
Bronces:
Jorge Alberto López Ayala. Mauricio Alberto Ordóñez Nochebuena. Diana Julieta Santana Castañeda. Emiliano Rubio Martinez
Todos clasificados años Juegos Nacionales CONADE

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí