Gallos recibe en la Corregidora al Atlético San Luis

0
36
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Duelo de alto calibre entre los Gallos Blancos de Querétaro y los “rojiblancos” del Atlético San Luis este domingo en el Estadio de La Corregidora a las 17.00 horas. El partido podrá ser visto a través de Fox Sports 2 e Imagen Televisión.

Los Gallos Blancos buscarán su quinta victoria en el Clausura en el llamado Clásico del Centro, un partido de alto riesgo pues ambas aficiones tienen una animadversión histórica bastante fuerte.

Leer también: Jacqueline Bracamontes prende a los Chiva Hermanos con una foto

Los hombres de Vucetich no se andan con medias tintas; los emplumados solo ganan o pierden en sus primeros partidos del torneo por lo que las emociones están garantizadas.

Querétaro tiene 12 puntos y marcha en la cuarta posición de la clasificación general y tienen a un Ariel Nahuelpan en plan grande pues el argentino lidera la tabla de goleadores con sus 4 anotaciones.

Por su parte, el Atlético San Luis volvió a ganar en la liga y lo hizo ante La Fiera del León con un contundente 3-1 y este domingo tratarán de replicar el buen juego mostrado el pasado fin de semana y escalar unas cuantas posiciones en la clasificación.

Los Rojiblancos marchan en la séptima posición con 9 puntos y una combinación de resultados podría catapultarlos hasta el cuarto o tercer puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí