Festival de puños entre seleccionados de Hidalgo y Puebla

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio Benjamín Mora, fue escenario de un reñido intercambio de preparación, entre los seleccionados hidalguenses de boxeo ante sus similares de Puebla.

El recinto fue insuficiente para albergar a los papás, aficionados y amigos, quienes abarrotaron las gradas para apoyar a sus favoritos; en tanto, sobre el cuadrilátero, los pugilistas brindaron un recital de puños, en busca del triunfo, con saldo parejo entre hidalguenses y poblanos.

Ulises Naranjo, una de las cartas fuertes del estado en el próximo regional, prendió al público con un intenso duelo ante su rival, al que venció por la vía de la decisión.

PREPARATIVOS PARA EL REGIONAL

Mientras se desarrollaba este evento, el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), se encontraba con representantes de la FMB, para afinar detalles en torno al filtro previo a los Nacionales Conade, que se celebrará en dos semanas en la Bella Airosa.

Tras el tope de ayer, los 28 clasificados al regional continuarán con su preparación en sus clubes, gimnasios y municipios, con la misión de afinar detalles para alcanzar la mayor cantidad de boletos a la primera edición de los Nacionales Conade.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí