Ale, Zeltzin y Gabi, se concentrarán en EU, con miras a Tokio

0
345

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las gladiadoras hidalguenses, Alejandra Romero Bonilla, Zeltzin Hernández Guerra y Gabriela Renata Canales Herrera, realizarán una concentración en Estados Unidos.

Las tres representantes de nuestro viajarán hoy rumbo a Colorado Springs, donde continuarán su preparación de cara a eventos próximos en su agenda.

En el caso de Ale y Gaby, afinarán detalles para intervenir en el Campeonato Panamericano Senior, que se llevará a cabo la primera quincena de marzo en Ottawa, Canadá, en uno clasificatorio más rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por su parte, Romero Bonilla llegará a esta competencia luego de participar en el internacional Cerro Pelado-Granma 2020, en el que cayó en su duelo por la medalla de bronce, en -62 kilogramos, ante una rival brasileña.

Por su parte, Gaby vive este año su primer proceso olímpico como juvenil que decidió ascender a loa categoría mayor, que le dará madurez y experiencia para próximas competencias, pues es una de las cartas fuertes del deporte en el estado, al igual que Zeltzin Hernández.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí