VIDEO: Pachuca toma oxígeno y le gana al Atlas en el Jalisco

0
306

Hidalgo Sport. Record.- Rafael Puente del Río se convirtió el entrenador con la peor racha en la historia de los torneos largos. El entrenador del Atlas hilvanó su derrota número 10 de manera consecutiva, convirtiéndose en el único estratega en alcanzar dicho número tras 24 años tras sucumbir frente a Pachuca.

El récord anterior lo tenía Eduardo Acevedo con nueve derrotas en forma consecutiva, racha que ha quedado en segundo lugar con el estratega rojinegro, que acumuló siete con Querétaro y acumula tres con los Zorros.

El partido se mantuvo en igualdad de fuerzas durante varios lapsos del cotejo; sin embargo, la ambición de Paulo Pezzolano provocó que para la parte complementaria adelantara líneas para inquietar cada vez más a los tapatíos.

Franco Jara fue el encargado de darle a los Tuzos su tercera victoria del certamen, ya que en una jugada por la banda izquierda Aguirre mandó un servicio que fue rematado por el delantero argentino con la rodilla para tomar ventaja, misma que no perdería.

Unos minutos después, el mismo sudamericano amplió la ventaja desde un tiro de penalti, diana que le otorgó mayor tranquilidad a los hidalguenses, mientras que el Atlas fue siendo víctima de la desesperación.

El panorama se complicó más para la escuadra de la Academía, ya que Javier Abella se hizo expulsar tras realizar una severa barrida sobre Juan Iturbe, por lo que el silbante no titubeó en mostrar el cartón rojo.

Esta situación concretó un nuevo descalabro para los Zorros de Rafael Puente, que ha impuesto una marca negativa del futbol mexicano al ser el peor enrrachado en la historia de los torneos cortos a dos semanas del duelo más importante del calendario rojinegro: el Clásico Tapatío.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí