Terminó Nabor Castillo actividad en el Gran Slam Düsseldorf

0
111
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El judoca Nabor Castillo Pérez concluyó ayer su participación en su tercera competencia en el Viejo Continente, correspondiente al Grand Slam Düsseldorf, en Alemania.

El hidalguense vio acción junto a 66 representantes de la categoría -66 kilogramos, arrancando su camino en la ronda de eliminación, en el Pool D.

Nuevamente, Nabor superó sin problemas su primer combate, en el cual enfrentó al marroquí Imand Bassou, cuatro veces medallista africano, a quien eliminó para avanzar a los dieciseisavos de final.

En esta instancia, la fortuna le jugó una mala pasada, ya que se topó con el japonés Hifumi Abe, quien dejó en el camino al mexicano, quien llegó hasta la final, para conquistar el primer lugar del certamen.

El segundo puesto de la competencia quedó en manos de Vazha Margvelashvili, de Georgia; mientras que los terceros lugares fueron para Alberto Gaitero y Yakub Shamilov, de España y Rusia, respectivamente.

Nabor Castillo continuará con su preparación para sus próximos eventos en puerta, en los que busca sumar los puntos para alcanzar el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí